loader image
ALKAPONE.TV
Cloud Gaming llegará a PC y a iOS en 2021

Escrito por: Degeretion

Publicado: 9 diciembre 2020

El servicio de Xbox que te permite jugar casi todos los títulos de disponibles en Xbox Games Pass vía streaming, Cloud Gaming llegará para más dispositivos en 2021.

Cloud Gaming es un servicio que viene incluido en tu suscripción de Xbox Game Pass que te permite jugar diversos títulos vía streaming sin importar en que lugar te encuentres, ya que lo único que necesitas es tener un teléfono o una Tablet.

Meses atrás el jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionaba que le gustaría llevar este servicio a más dispositivos para que más usuarios pudieran tener una experiencia Xbox y disfrutar de los videojuegos. Asimismo, el día de hoy a través de una publicación en la pagina de Xbox, se anunció que finalmente Cloud Gaming llegará a dispositivos iOS después de muchos meses de espera y también para PC en 2021.

Durante la primavera del 2021, como parte de Xbox Game Pass Ultimate el servicio de la nube se encontrará disponible en PC con Windows a través de la aplicación de Xbox y para iOS, mediante el navegador web móvil.

Además, países como México, Japón, Australia y Brasil tendrán finalmente el lanzamiento oficial del servicio de la nube, donde hace un par de semanas se anunció que solo un grupo selecto de usuarios podrían probar Cloud Gaming.

Por si también te interesa: Gears 5: Expansión Hivebusters ya tiene fecha de lanzamiento

Si aun no cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, recuerda que la puedes adquirir por tan solo $10 pesos en tu primer mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This