loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite podría tener un servicio de suscripción mensual
Fortnite monthly subscription service reportedly leaked in survey - Dexerto

En los últimos años el modelo de servicio por suscripción mensual dentro de los videojuegos se está haciendo un hueco, y tal parece que Fortnite no se quiere quedar por fuera.

Según nos comenta una conocido dataminer de Fortnite, en los archivos de una reciente actualización se encontró un servicio de suscripción mensual. Al parecer su nombre sería Monthly Crew Pack y nos ofrecería el Battle Pass, un early access pack, que nos incluye una skin y 1000 PaVos mensuales dentro del juego.

En cuanto al precio todavía sigue siendo una incógnita. Recientemente Epic Games lanzó una encuesta en la que preguntó cuánto estaría disponible a pagar la comunidad por un producto como este. En dicha encuesta se mencionaba un rango de precio entre los $4.99 USD hasta los $19.99 USD.

Es importante mencionar que este servicio no ha sido anunciado oficialmente por Epic Games, y tampoco tenemos la seguridad de que termine haciéndose realidad. Este tipo de estudios de mercado por lo general suelen ser pruebas para verificar si un producto termina siendo factible o no.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Pagarías mensualmente este servicio dentro de Fortnite? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This