loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito total! Hogwarts Legacy vendió más de 12 millones de copias en solo 2 semanas
¡Un éxito total! Hogwarts Legacy vendió más de 12 millones de copias en solo 2 semanas

A pesar de las polémicas, Hogwarts Legacy sigue batiendo récords, pues el juego de rol y mundo abierto basado en la franquicia de Harry Potter ya vendió más de 12 millones de copias en sus primeras dos semanas.

Según un informe de Variety, Hogwarts Legacy vendió más de 12 millones de unidades en sus primeros 13 días, generando de esta manera más de $850 millones de dólares desde su lanzamiento este 10 de febrero.

Para hacernos una idea de la magnitud de ventas, Elden Ring, uno de los juegos más exitosos del año pasado, tardó un mes entero en alcanzar los 13 millones de copias vendidas. En la mitad de este tiempo, Hogwarts Legacy ya casi alcanzó esa cifra.

Con estos números, Hogwarts Legacy se convierte en el éxito más grande de Warner Bros. Games, superando cualquier otro lanzamiento del editor. Asimismo, otro de los récords conseguidos fue la mayor participación de los jugadores, superando los 280 millones de horas jugadas hasta la fecha.

También debemos tomar en cuenta que el juego todavía no se ha lanzado para Nintendo Switch ni tampoco para las consolas de anterior generación, por lo que es de esperarse que los números sigan subiendo para este juego a lo largo del año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This