loader image
ALKAPONE.TV
El próximo Assassin’s Creed será un juego como servicio

El día de hoy un nuevo artículo de Jason Schreier en Bloomberg, nos revelaba los planes de Ubisoft para traernos Assassin’s Creed Infinity, una nueva entrega de la franquicia la cual funcionaría como servicio. Un par de horas después, la propia Ubisoft confirmó la información.

Según nos comenta Schreier, Assassin’s Creed Infinity buscaría ser una plataforma online que recibirá contenido de forma constante. Y de esta manera ofrecería una experiencia que vaya evolucionando a largo plazo. Su intención sería contar con diversas locaciones e irse expandiendo al paso del tiempo.

Este título buscaría emular el éxito conseguido de otros juegos como Fortnite o Grand Theft Auto V con su componente online. Mientras tanto la propia Ubisoft nos confirmó que será desarrollado por los equipos de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec.

“Creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo”, declaró Ubisoft en su comunicado.


Assassin’s Creed Infinity no es del agrado de todos…

Este cambio para la franquicia no solo le disgustó a algunos fanáticos, sino también a los propios empleados de Ubisoft, pues no podemos olvidar que muchos de ellos todavía se están recuperando de toda la polémica alrededor de las conductas sexuales inapropiadas dentro de la compañía. Debemos tomar en cuenta que aún hay algunos gerentes acusados de abuso que siguen permaneciendo en sus puestos, lo cual habría generado una oleada de quejas de parte de los empleados.

De momento no conocemos más detalles sobre el proyecto y se indica que probablemente tarde varios años hasta que veamos algo tangible. No obstante, la propia Ubisoft confirmó su existencia, por lo que podemos confirmar que este nuevo Assassin’s Creed como servicio es una realidad.

Fuente: Bloomberg y Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This