loader image
ALKAPONE.TV
Tales from the Borderlands 2 es anunciado y llegará este mismo año

Tales from the Borderlands es un spin-off de la franquicia con el mismo nombre, pero sin acción y looteo, pues se trata de una aventura gráfica enfocada netamente en lo narrativo. El primer juego se lanzó de forma episódica en 2014 y lo desarrolló Telltale Games. Pero no fue hasta hoy, 8 años después, que acaban de anunciar su secuela.

A través de una transmisión en vivo de Gearbox en el evento PAX East, se confirmó que Tales from the Borderlands 2 está en desarrollo, aunque no de la mano de Telltale Games, sino que la propia Gearbox se hizo cargo de este spin-off.

“Realmente amamos este formato como una forma de crear personajes, crear nuevas historias y explorar todo esto de manera diferente a lo que es posible en los juegos de disparos y looteo. Esta vez lo estamos haciendo para imaginar personajes completamente nuevos e historias completamente nuevas de Borderlands”, dijo Randy Pitchford de Gearbox.

En caso de que no lo sepas, este spin-off de Borderlands se encarga de contarnos acontecimientos y presentarnos distintos personajes que complementan la narrativa de este universo. En el pasado Borderlands 3 pudimos ver a varios personajes que ya aparecieron anteriormente en este spin-off.

De momento desconocemos las plataformas en las que llegará este título, pero se confirmó que debutará en este mismo año 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This