loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – Asus presenta ROG Raikiri Pro un control para Xbox con pantalla OLED
Asus

ASUS continúa agregando controles utilizando la última tecnología, el último ejemplo son las nuevas opciones que ofrece a los jugadores de Xbox y PC.

A fines de 2023, Asus lanzará un nuevo controlador Xbox para PC que tendrá una pantalla OLED incorporada y muchas opciones de conectividad.

Esta es una opción atractiva para PC Master Race, a quien siempre le gusta tener los últimos periféricos para mejorar su experiencia de juego.

El nombre de este nuevo mando de ASUS es ROG Raikiri Pro, y tiene unas características realmente interesantes.

Sin duda, el gran atractivo es la pantalla OLED, pero eso no es lo único que lo convierte en un dispositivo muy atractivo para los jugadores.

Características del ROG Raikiri Pro

Asus sube la apuesta en el controlador con licencia de Xbox con el ROG Raikiri Pro. Para empezar, tiene una pequeña pantalla OLED de 1,3 pulgadas sobre el botón Xbox que puede mostrar animaciones personalizadas, el estado de la batería o el micrófono, y más.

La pantalla OLED tiene una resolución de 128 x 40 y se centrará en intercambiar perfiles, verificar la carga o el estado del micrófono durante el juego.

Además de la notificación del estado de emparejamiento vía Bluetooth y la ejecución de fondos de pantalla de texto o animados.

Los dos botones en la parte superior del Raikiri Pro permiten cambiar los perfiles del controlador durante el juego, con reasignación de botones, sensibilidad del joystick y modos de activación y zonas muertas.

Todo esto se puede personalizar a través de la aplicación para PC Asus Armory Crate. También hay cuatro botones traseros programables, bloqueos de gatillo y un pad direccional circular.

También es el primer controlador con licencia de Xbox que presenta conectividad trimodal. Eso es Bluetooth, modo RF de baja latencia de 2,4 GHz y USB-C con cable.

Asus describe el Raikiri Pro como un controlador de PC profesional que incluye un ESS DAC incorporado, un conector para auriculares de 3,5 mm y un botón de silencio.

Actualmente ASUS no ha brindado información al mercado con respecto al precio o la fecha de lanzamiento.

También te puede interesar: CES 2023 – Asus y Alienware anuncian los primeros monitores de 500 Hz

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Nuevo gameplay de Avengers

Square Enix nos trajo nuevas noticias acerca del juego que están desarrollando y esta vez, no tiene que ver ningún Final Fantasy. Hoy...
Shares
Share This