loader image
ALKAPONE.TV
El Chapulín Colorado llega a Rocket League con su propio auto
El Chapulín Colorado llega a Rocket League con su propio auto

Tras su aparición en Fortnite y Fall Guys, el Chapulín Colorado también estará llegando próximamente a Rocket League. El popular juego que mezcla los autos y el fútbol, acaba de anunciar una nueva colaboración con el superhéroe mexicano.

Desde hoy hasta el 17 de octubre, estará disponible el lote Chapulín Colorado, un paquete de objetos cosméticos del conocido personaje para Rocket League. Psyonix y Epic Games anunciaron esta colaboración el día de hoy y ya mismo está disponible.

El paquete en cuestión incluye lo siguiente:

  • Calcomanía Síganme los Buenos
  • Adorno Antenitas de Vinil
  • Ruedas Más Rápido que una Tortuga
  • Explosión de gol Chipote Chillón

Es importante resaltar que el paquete se venderá por 1000 Créditos del juego y te llevarás los 4 objetos cosméticos. Sin embargo, en caso de que desees algún objeto por separado, también podrás pagar por cada uno individualmente.

Por otro lado, para aquellos que no tengan la fortuna de gastar dinero en juegos, de igual forma Epic Games, Psyonix y Grupo Chespirito nos regalarán un letrero con el logo del popular superhéroe. Tan solo tendrás que entrar en la tienda de objetos y reclamarlo de forma gratuita.

Recuerda que esta promoción estará disponible hasta el 17 de octubre, así que mejor date prisa.

Rocket League está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Psyonix

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This