loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

Durante la conferencia financiera que se llevo a cabo el día de ayer, el director ejecutivo de Activision Blizzard, el director de operaciones y el director financiero platicaron un poco sobre el futuro de titulos como Overwatch 2, Diablo 4 y WoW.

Bobby Kotick, quien es el director ejecutivo de Activision Blizzard, mencionó durante dicha conferencia que tiene planes de ofrecer contenido premium más frecuente dentro de la franquicia de WoW para expandir la comunidad del juego. Además añadió que diversos juegos del mundo de Warcraft ya se encuentran en desarrollo avanzado por lo que están pronto de llegar.

Por otro lado, si eres de aquellos jugadores que quiere saber información acerca del posible lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4 te tenemos malas noticias ya que el director financiero, Dennis Dirkin, confirmo que en la guía financiera de Activision no vienen incluidos los lanzamientos de dichos títulos anteriormente mencionados, lo que en otras palabras sería que no tienen planeado lanzarlos durante el 2021.

Por si también te interesa: Warcraft: Varios juegos free-to-play para móviles están en desarrollo

Para finalizar, confirman que durante el 2022 esperan que se lancen títulos importantes tanto en consola, como en PC y en dispositivos móviles que impulsen un crecimiento financiero significativo. ¿Consideras que es una correcta la decisión aplazar más el lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4?

Fuente: Twinfinite

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This