loader image
ALKAPONE.TV
DJI Presenta el nuevo DJI Air 3, un dron pensado en las necesidades del consumidor
DJI

Tras numerosas filtraciones, DJI a lanzado el DJI Air 3, un dron dirigido a consumidores que, aunque no son expertos ni entusiastas, sí buscan algo más que un nivel básico de funcionalidad. Sobre todo en el apartado de cámaras. De hecho, la empresa menciona que, en este sentido, su propuesta beneficia a los profesionales.

Eso sí, en comparación con la generación anterior, la principal innovación de DJI Air 3 sigue estando centrada en la cámara. El dispositivo integra dos sensores. Primero está la lente gran angular de 48 MP con CMOS de 1/1,3 pulgadas. Tiene un tamaño de píxel de 2,4 μm y un formato equivalente a 24 mm. La apertura es f/1.7.

La segunda es una cámara intermedia 3x (también de 48 MP) con CMOS de 1/1,3 pulgadas, tamaño de píxel de 2,4 μm y formato equivalente a 70 mm. La apertura es f/2.8. Por ejemplo, con su zoom óptico de 3x, puedes tomar mejores fotos de personas en el suelo desde lo alto.

Grabación de video en Vertical para las nuevas redes sociales

DJI

El DJI Air 3 es capaz de grabar video a una resolución de 4K y hasta 100 FPS (fotogramas por segundo). Sin embargo, a diferencia de su predecesor, Air 2S, no aplica ningún recorte digital al campo de visión. Otra novedad es que es el primer dron de la serie que ofrece grabación de vídeo vertical de 2,7K (9:16), ideal para quienes comparten contenido en las redes sociales.

Al ingresar al ámbito de la conducción autónoma, el DJI Air 3 es un gran paso adelante. Comparado con el Air 2S, su tiempo de retorno ha aumentado un 48%. Puede permanecer en el aire hasta 46 minutos.

Hay más novedades que comentar en el apartado de software. Además, ahora integra un sistema de detección de obstáculos omnidireccional. Es decir, puede reconocer su entorno y, si es necesario, actuar en consecuencia. Si un objeto se interpone en su camino en cualquier dirección, automáticamente lo esquivará o lo rodeará.

Las partes delantera y trasera del dron están equipadas con un par de sensores de ojo de pez para lograr la detección delantera, trasera, izquierda y derecha, mientras que la parte inferior está equipada con lentes binoculares y un sensor ToF 3D, que hace posible una potente detección de obstáculos omnidireccional.

DJI

Finalmente, el DJI Air 3 tiene capacidades de transmisión de video con un alcance de hasta 20 kilómetros. También se mejoró la calidad para que no experimente tartamudeos mientras controla el dron. De hecho, en Europa, puede aprovechar la banda de 5,1 GHz para mantener un flujo constante.

También te puede interesar: Asi son el Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5 de Samsung

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This