loader image
ALKAPONE.TV
Tesla inicia con la producción de la CyberTruck
Tesla

Tesla acaba de anunciar que el Cybertruck ha entrado en producción.

De hecho, el anuncio de Tesla es mucho más grande, pues la compañía de Elon Musk ya reveló que está construyendo el primer Cybertruck en la fábrica de Giga Texas en Austin.

El modelo Cybertruck se anunció por primera vez en 2019, cuando Musk declaró que la empresa quería “probar algo diferente”. Cuando dieron a conocer el modelo, hubo casi tantos críticos como fanáticos. Además de parecer un vehículo de baja resolución de un videojuego de los 80, el Cybertruck tiene una serie de características que lo diferencian (en el papel) con el resto.

Por ejemplo, un cuerpo de acero inoxidable muy extraño, ventanas ultra duraderas (que, por cierto, se rompieron cuando Musk las probó durante la demostración) o un limpiaparabrisas muy grande.

Después de 5 años, la espera ha terminado

Tesla

Musk dijo en abril pasado que la compañía “probablemente” realizaría un evento de entrega de Cybertruck en el tercer trimestre de este año, dando esperanza a cualquiera que busque comprar el SUV eléctrico de acero inoxidable.

Tal evento podría ocurrir pronto, ya que la producción parece haber comenzado finalmente. En general, comprar este camión no será fácil y, como dijo el propio Musk, la producción comenzará lentamente, antes de aumentar a la producción en masa en algún momento de 2024.

También te puede interesar: Elon Musk presenta xAI su nueva compañía de Inteligencia Artificial

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This