loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys: Ultimate Knockout ¿Llegará a Xbox Games Pass?

Fall Guys: Ultimate Knockout es un titulo que hasta la fecha, solo se encuentra disponible en PlayStation y PC, sin embargo, muchos fans se decepcionaron de que no se encontrará disponible en Xbox debido a que el juego fue un éxito hace algunos meses..

Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Llegará al servicio de Xbox?

La cuenta de Reino Unido de Xbox, realizo una publicación a través de Twitter en donde te iban a recomendar un juego de Xbox Game Pass a todos sus usuarios que la comentarán, muchos usuarios comenzaron a participar y recibieron sus respectivas recomendaciones. Sin embargo, la cuenta oficial de Fall Guys respondió la publicación con un “¿Puedo jugar?”. Muchos fans comenzaron a emocionarse ya que podría ser una señal de que Fall Guys: Ultimate Knockout finalmente llegaría a Xbox y que mejor que a través de Game Pass.

Por desgracia la emoción duro muy poco. Un usuario le pregunto directamente si Fall Guys llegaría a Xbox Game Pass y la cuenta oficial de Fall Guys le dijo que solamente quería ver que juego obtendría de la recomendación.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Por si también te interesa: Call of Duty: Cold War Zombies estará gratis por tiempo limitado

Para finalizar, podemos decir que Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass por el momento, pero no se cierra la posibilidad que próximamente este dentro del catálogo ya que muchos usuarios piden que el juego llegue a Xbox y que mejor, que se encuentre en dicho servicio. .

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This