loader image
ALKAPONE.TV
¡Xbox lo confirma! Hollow Knight: Silksong llegará este año

Aunque todavía no hay fecha, Xbox ya aseguró que Hollow Knight: Silksong llegará este año.

¡Xbox lo confirma! Hollow Knight: Silksong llegará este año

Aunque se había establecido una fecha de lanzamiento de forma indirecta en el Xbox & Bethesda Games Showcase, finalmente la compañía lo confirmó oficialmente a través de una publicación en Twitter.

En un hilo que escribió la cuenta oficial de Twitter de Xbox, se confirmó que el tan esperado indie, Hollow Knight: Silksong, llegará en este año 2023. Y como era bien sabido desde año pasado, estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass.

En el hilo en cuestión, Xbox nos contaba sobre todos los títulos que estarán disponibles en el Game Pass en este año. Presumiendo de grandes lanzamientos como Starfield y Redfall, entre otros menos sonados, pero igual de interesantes como Atomic Heart y Lies of P. Pero si hay un juego del que los fanáticos están esperando desde hace años, ese es Hollow Knight: Silksong.

Eso sí, aunque Xbox aseguró que Silksong llegará en 2023, todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Team Cherry aún no se ha pronunciado, por lo que desconocemos si llegará en la primera mitad del año.

De igual forma, te invitamos a estar atentos a las noticias, pues en caso de anunciarse su fecha de lanzamiento, te mantendremos informado por acá.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This