loader image
ALKAPONE.TV
¡No más retrasos! Dying Light 2: Stay Human ya es Gold

Anunciado en la E3 de 2018 y tras sufrir de múltiples retrasos, finalmente Techland confirma que Dying Light 2: Stay Human ya es gold y que podremos adentrarnos a esta aventura de zombies y parkour el próximo 4 de febrero.

A través de Twitter, el estudio polaco, Techland, confirmó que Dying Light 2 ya es gold, y aprovechó para agradecer a todos los fanáticos por su apoyo durante estos años. El estudio dejó en claro que su objetivo es brindarles la mejor experiencia posible.

Estas son buenas noticias, pues aunque el juego ya tenía una fecha de lanzamiento estipulada para el 4 de febrero de 2022, actualmente con las problemáticas de la pandemia del COVID-19, muchos proyectos siguen viéndose afectados. Con este anuncio ya podemos descartar otro nuevo retraso para este juego y esperar disfrutarlo en febrero de 2022.

“El juego está listo para ser lanzado, pero no nos vamos a frenar. El hecho de que el juego esté terminado y que alcancemos el estatus Gold 2 meses antes del lanzamiento es una gran señal. Pero no significa que nuestro trabajo termine aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y ajustes que agregar. Además de comentarios de la comunidad que queremos implementar, pero la base es sólida y está listo para ser jugado. ¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!”, dijo el diseñador Tymon Smektala en un comunicado.

Dying Light 2: Stay Human llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch a través de la nube, el próximo 4 de febrero de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This