loader image
ALKAPONE.TV
Tango Gameworks quiere hacer juegos fuera del terror
Tango Gameworks quiere hacer juegos fuera del terror

Shinji Mikami y su estudio Tango Gameworks, se han caracterizado por tener un enfoque significativo en el horror y suspenso. Sin embargo, el director dejó en claro en una reciente entrevista que tienen el deseo de probar con géneros distintos.

A través de una entrevista con Famitsu (vía VGC), tras el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, Shinji Mikami estuvo hablando sobre el futuro del estudio y como buscarán cambiar su enfoque para ampliarse a otros géneros.

“Espero eventualmente cambiar la imagen que Tango Gameworks tiene actualmente. De momento, todavía se nos ve como un estudio que se especializa solo en Survival Horror. Por supuesto, es bueno que los fanáticos piensen en nosotros como un estudio con una reputación de desarrollar juegos de terror, pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos”, dijo Mikami.

Por si te interesa: Se filtra posible fecha de A Plague Tale: Requiem

Asimismo, el creativo aseguró que los próximos proyectos del estudio no tendrán nada que ver con el terror. John Johanas, quien dirigió el DLC de The Evil Within 1 y 2, está trabajando en un nuevo juego que será lo opuesto al terror.

Ghostwire: Tokyo ya está disponible para PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This