loader image
ALKAPONE.TV
Ya se encuentra disponible Xbox Cloud Gaming en México

Xbox Cloud Gaming, el servicio de la nube, ya se encuentra disponible en México y Brasil, próximamente Japón y Australia.

Xbox Cloud Gaming

Xbox Cloud Gaming es un beneficio más de Xbox Game Pass que te permite disfrutar más de 100 juegos a través de la nube, lo que significa que puedes disfrutar de tus juegos favoritos sin importar en donde te encuentres ya que el único requisito es tener una buena conexión a internet.

Ya se encuentra disponible en México

El día de hoy a través de Xbox Wire y de las redes sociales, se anunció que el servicio de la nube, Xbox Cloud Gaming, ya se encuentra disponible desde el día de hoy en México y Brasil, para el día de mañana estará disponible en dos países más, Japón y Australia.

“Con este lanzamiento, los jugadores en cada uno de estos países pueden jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para su país en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas Apple compatibles. Esto significa que los jugadores tienen la capacidad de continuar su campaña Gears 5 en una computadora portátil de nivel de entrada, incluso si no es una plataforma de juego, saltar a un juego de Sea of ​​Thieves con un amigo usando solo un iPhone o probar un título nuevo en una tableta Android. Los jugadores de estos países también podrán jugar a los próximos títulos de Game Pass tan esperados como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Back 4 Blood desde la nube.”

Para poder disfrutar de este servicio lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Xbox para PC, mientras que para los dispositivos móviles, la aplicación de Xbox Game Pass, misma que se encuentra en Play Store y App Store.

Por si también te interesa: Battlefield 2042 anuncia fecha para su beta abierta y los requisitos para PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This