loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Resident Evil 4 buscaría ser más terrorífico
Remake de Resident Evil 4 buscaría ser más terrorífico

Aunque todavía no ha sido confirmado por Capcom, cada vez salen más rumores alrededor del supuesto remake de Resident Evil 4. Varias fuentes han estado filtrando información y un nuevo reporte asegura que este remake traerá cambios para el juego.

Según un reciente informe de Fanbyte, el remake de Resident Evil 4 tendrá diversas modificaciones para que sea más terrorífico. En teoría Capcom estaría buscando que el tono del juego cambie y hacer que dé más miedo a los jugadores.

Por si te interesa: Capcom quiere que PC sea su principal plataforma de juegos en el futuro

Las fuentes de Fanbyte aseguran que el desarrollo de este remake se está inspirando en las primeras versiones de Resident Evil 4, donde el juego tenía un tono más espeluznante. Se dice que muchas ideas descartadas del juego original podrían llegar a este remake. También se plantean algunos cambios dentro de la historia del juego, así como brindarle un rol más protagónico a otros personajes secundarios.

Otros detalles aseguran que el contenido extra del juego, Assignment Ada y Separate Ways, se juntarían en una misma campaña más pulida y fluida. Sin embargo, se desconoce si llegará a este remake dentro del juego principal o si se venderá por separado como un DLC.

Finalmente se espera que Cacpom anuncie este remake a principios de este año 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This