loader image
ALKAPONE.TV
Xbox anuncia que el chat de voz de Discord llegará a las consolas
Discord

Xbox ha anunciado que el chat de voz de Discord llegará muy pronto a Xbox Series X|S y Xbox One.

Discord es una aplicación que gran parte de los jugadores de PC utilizan para comunicarse debido a lo fácil que es utilizarla y por la calidad que nos ofrece. Tras muchos años de espera, los jugadores de consolas de Xbox finalmente podrán disfrutar de este servicio.

El día de hoy a través de Xbox Wire, Microsoft anuncio que el chat de voz de Discord llegará muy pronto a las consolas, eso quiere decir que podrás platicar con cualquier persona en Discord a través de los canales de voz. Mientras juegas en tu consola, podrás ver quien está en la llamada y hablando, además, también podrás ajustar el sonido y cambiar entre el chat de voz de Discord y el chat del juego.

El chat de voz de este servicio estará disponible tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S. Los usuarios Xbox Insiders ya pueden disfrutar de esta nueva integración. Para el resto de los usuarios, Xbox ha mencionado que pronto estará disponible, pero no ha revelado alguna posible fecha.

Por si también te interesa: Watch Dogs 2, As Dusk Falls y 4 juegos más llegaran próximamente a Xbox Game Pass

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Si deseas información respecto a como vincular tu cuenta de Discord y Xbox, en el siguiente enlace encontrarás toda la información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This