loader image
ALKAPONE.TV
Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie de HBO de The Last of Us

Neil Druckmann será uno de los cinco directores de la serie de HBO de The Last of Us.

El 5 de marzo de 2020 se anunció que HBO produciría una serie de The Last of Us, el primer proyecto de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony que buscará adaptar sus juegos dentro del cine y la televisión.

Según una lista de producción en el Gremio de Directores de Canadá, se enumeró a Neil Druckmann como uno de los cinco directores que contará la primera temporada de esta serie de The Last of Us. El episodio piloto fue dirigido por Kantemir Balagov, quien publicó en Instagram una fotografía con el mensaje: “Mi trabajo aquí está hecho”.

Asimismo, también sabemos que el creador de la serie de Chernobyl, Craig Mazin, será otro de los directores. Peter Hoar, quien dirigió series como Daredevil, Altered Carbon y The Umbrella Academy es otro de los que aparece en la lista junto a Jasmila Zbanic, una directora bosnia de cortos y documentales.

Esta serie será una adaptación del videojuego de 2013, The Last of Us, pero se especula que también contará con argumentos del segundo juego lanzado en 2020. Se estima que la producción finalice en junio de 2022 y aunque no tenemos demasiados detalles de esta próxima serie, Neil Druckmann ha asegurado que se desviará un poco del videojuego.

Por otra parte también sabemos que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán quienes interpretarán a Joel y Ellie. Nico Parker interpretará a Sarah, la hija de Joel. Mientras que Gabriel Luna será Tommy, el hermano de Joel.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This