loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo y será una precuela

Hangar 13 estaría preparando un nuevo juego de Mafia, y al parecer, sería una precuela.

Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo y será una precuela

Gracias a un reciente reporte de Kotaku, pudimos saber que Hangar 13, estudio desarrollador de Mafia, ya está trabajando en una nueva entrega de la franquicia, y aparentemente, será una precuela.

Según el informe, el jefe del estudio, Haden Blackman, dejará Hangar 13 después de 7 años trabajando para la compañía. 2K Games hizo el anuncio el miércoles, a través de un correo electrónico al personal. Según fuentes de Kotaku, esta decisión viene a raíz de un próximo título de + que prepara el estudio, y que aún está en etapas tempranas de desarrollo.

“Estamos agradecidos por el liderazgo de Haden en el establecimiento de Hangar 13, construyendo y uniendo equipos en Novato, Brighton y Czech, y lanzando múltiples juegos y colecciones de Mafia que definen el estudio. Lo que Haden ayudó a construir seguirá adelante y crecerá en los años venideros. Apoyamos a todos nuestros empleados en la búsqueda de sus pasiones, y solo deseamos lo mejor para él en lo que viene”, escribió 2K en una comunicación interna compartida con VentureBeat y otros. 

Kotaku menciona que Blackman no fue el único que abandona el estudio, pues Matthew Urban, director de operaciones de Hangar 13, también dejará el equipo. Aunque el correo electrónico no lo confirma, el director escribió lo siguiente en Linkedin:

 “Qué increíble viaje en H13… veamos qué sigue.”

Este próximo proyecto de Mafia será liderado por Nick Baynes, actual jefe de estudio en la oficina de Hangar 13 en Brighton, Reino Unido. Aunque el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo, su nombre clave es Nero y en teoría será una precuela. Los planes son desarrollarlo en Unreal Engine 5, en lugar del motor gráfico de Mafia III.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This