loader image
ALKAPONE.TV
Dark Souls 3: Ya puedes jugarlo a 60 FPS en Xbox Series X|S

Dark Souls 3 ha recibido la función FPS Boost de Xbox, la cual te permite disfrutarlo a una tasa de 60 cuadros en Xbox Series X|S.

Dark Souls 3

El día de ayer, la cuenta oficial de Xbox Italia filtró que Dark Souls 3 sería el próximo título que recibiría la función de FPS Boost. Para todos aquellos que aún no conocen que realiza dicha función, te permite duplicar la velocidad de los fotogramas en algunos títulos retro compatibles seleccionados. FPS Boost esta únicamente en Xbox Series X|S.

Asimismo, hoy se confirmó a través de las redes sociales de Xbox que Dark Souls 3 se va a poder jugar a 60 FPS tanto en Xbox Series X|S. Para poder activarlo lo único que necesitas hacer es actualizar el juego y reiniciar la consola para aprovechar el máximo rendimiento de FPS Boost en el titulo desarrollado por FromSoftware.

Sin embargo, es importante mencionar que la resolución no ha tenido alguna mejora, lo que significa que se mantiene a 900p, así lo menciona Digital Foundry.

Por si también te interesa: Xbox usó mando de PlayStation en promoción del xCloud

A diferencia de Xbox, PlayStation 5 ya permitía disfrutar de este titulo a 60 fps estables desde hace algún tiempo gracias a la versión retrocompatible.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This