loader image
ALKAPONE.TV
Gabe Newell confirma que Valve trabaja en nuevos juegos
20 fatos sobre a Valve para comemorar os 20 anos de vida da empresa -  TecMundo

Luego de muchos años de sequía, donde Valve no desarrollaba nuevos videojuegos, finalmente parece haber luz al final del túnel. Pues luego de haber lanzado el fracaso que fue Artifact, pero también un increíble videojuego como lo es Half-Life: Alyx, parece que Valve está de vuelta en la industria.

El tan conocido Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, platicó con 1 NEWS en una entrevista muy interesante. EN ella nos confirmó que Valve tiene varios juegos que están ahora mismo en desarrollo y que próximamente espera que se anuncien.

“Definitivamente tenemos juegos en desarrollo que vamos a anunciar. Es divertido lanzar juegos. Alyx fue genial por regresarnos a hacer juegos para un jugador. Eso creó un montón de inercia dentro de la compañía para hacer más de eso”.

Sin embargo, no te emociones. Esto no significa que llegará Half-Life 3, Portal 3 o Left 4 Dead 3.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad del regreso de alguna de estas franquicias, Gabe Newell prefirió no decir mucho. Esto ya que se trata de temas de los que prefiere hablar una vez que se pueda discutir sobre ellos.

“De forma exitosa he logrado evitar hablar de eso por mucho tiempo y espero seguir así hasta que sean temas de los que se puedan hablar. Después pasarán a ser un nuevo grupo de preguntas. Lo bueno de no responder estas preguntas es que evito que la comunidad invente preguntas nuevas e igual de difíciles de contestar”, respondió Newell.

Por si te interesa: Rust volvió a romper otro récord en Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This