loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Dungeons: Fecha de lanzamiento

La edición pasada del E3, Mojang nos sorprendió a todos con su nuevo videojuego de nombre Minecraft Dungeons, juego en el cual se caracteriza por tener una perspectiva en tercera persona con la esencia del clásico Minecraft y enfocado totalmente al combate en mazmorras por plataformas, sería lanzado en el mes de mayo.

Mojang a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó el día de hoy que Minecraft Dungeons estará disponible el día 26 de mayo y debutará para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Pero esta fecha podría estar sujeta a cambios debido a la pandemia que estamos enfrentando del COVID-19, todo dependerá de cómo avanzamos como sociedad en estos días.

Si te perdiste de algún tráiler y  deseas ver como es la jugabilidad de este, el canal de Windows Central Gaming nos traen lo que serían los primeros 45 minutos de gameplay, en él se puede ver a continuación:

A todos los usuarios que tengan Xbox Game Pass ya sea para consola o PC, ya pueden hacer su pre-descarga, además de que podrán jugarlo desde el primer día de lanzamiento. El juego tendrá  un costo de aproximadamente $350 pesos, esto dependerá de que versión deseas comprar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This