loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar Second Extinction, el sexto juego gratuito de Epic Games

Ya se encuentra disponible Second Extinction, el sexto juego gratuito de Epic Games Store.

Second Extinction

El día de ayer tuvimos la oportunidad de poder reclamar Loop Hero, uno de los mejores indies del año y que ha tenido muy buenas críticas, sin embargo, han pasado ya más de 24 horas por lo que ya no se encuentra disponible. La buena noticia es que ya se encuentra disponible un nuevo juego que puedes obtener.

Se trata de Second Extinction, un juego en donde te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutados con amigos. Si bien eres de las personas que disfruta de los juego en solitario deberás tener cuidado, ya que “está diseñado pensando en los escuadrones” y “sólo los fuertes sobreviven”.

Si estas interesado en este juego y deseas añadirlo a tu biblioteca, deberás seguir los siguientes pasos.

  • Dirigirte al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games
  • Hacer click en donde dice “Obtener”.
  • Te aparecerá una ventana en blanco en donde debes de finalizar la compra pero no te preocupes, ya que no tendrá ningún costo.
  • Una vez que hayas completado al compra, tendrás tu juego en tu biblioteca para siempre.
  • Es importante mencionar que esta oferta estará disponible hasta el día de mañana antes de las 10:00 AM.

Por si también te interesa: ¿Adquiriste GTA: The Trilogy en PC? Rockstar te permitirá reclamar uno de sus juegos totalmente gratis

Second Extinction es un intenso juego de acción cooperativo para 3 jugadores, donde tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital al adoptar el papel de uno de los sobrevivientes, con una combinación de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This