loader image
ALKAPONE.TV
¡Obra maestra! Elden Ring obtiene un 97 en Metacritic
¡Obra maestra! Elden Ring obtiene un 97 en Metacritic

Esta mañana tuvimos las primeras críticas de Elden Ring por parte de la prensa, y la gran mayoría coincide en que es una auténtica obra maestra, llegando a recibir una impresionante nota de 97 en Metacritic y en OpenCritic.

Al momento de escribir este artículo, Elden Ring se posiciona como uno de los mejores lanzamientos que va del año con 43 críticas escritas y recibiendo una calificación de 97. Esta nueva entrega de los creadores de Dark Souls no solo está teniendo calificaciones perfectas por parte de la crítica especializada, sino que también está haciendo historia. Pues en OpenCritic, otra web de críticas parecida a Metacritic, ya se posiciona como el juego mejor calificado en la página en su historia.

Algunas de las críticas resaltan su inmersivo mundo abierto, el cual les recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se habla mucho de que el juego logra mantener un balance entre la accesibilidad y la dificultad desafiante de los juegos de From Software. Entre otras cosas se destaca que Elden Ring te brinda una genuina sensación de exploración, asombro y descubrimiento.

“From Software ha hecho más que simplemente remezclar sus juegos anteriores y aplicar un mundo abierto. La conversación del estudio con el jugador va en direcciones nuevas y fascinantes. Hay grandes sorpresas aquí para los fanáticos de los juegos Souls desde hace mucho tiempo.” dice la reseña de Polygon.

“Elden Ring es un juego sobre descubrir y empujar los límites de la posibilidad. Te desafía, una y otra vez, a seguir presionando, haciendo que esta sea diferente a cualquier otra aventura que haya experimentado. Sería una subestimación decir que Elden Ring ha superado mis expectativas.” dice la reseña de Washington Post.

Elden Ring llegará este 25 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This