loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite ya tiene fecha para su evento final del capítulo 3

El capítulo 3 de Fortnite apenas duró un año, pero ya tenemos fecha para su evento final.

Fortnite ya tiene fecha para su evento final del capítulo 3

A diferencia de cómo sucedió con los primeros dos capítulos de Fortnite —los cuales contaron con hasta 10 temporadas— el capítulo 3 del popular juego de Epic Games apenas tendrá 4 temporadas, para finalmente pasar al siguiente capítulo.

Tras 10 temporadas del primer capítulo de Fortnite, la isla del Battle Royale fue modificada completamente en 2019. Algo que también ocurriría en 2021 tras 8 temporadas del capítulo 2. Sin embargo, el capítulo 3 apenas duró 1 año y justo este 3 de diciembre será que se celebrará “Fracture”, el evento final del actual capítulo.

Aunque mucho se ha especulado alrededor de la corta duración de este capítulo, algunos insiders del juego aseguran que el motivo sería Creative 2.0. Un nuevo editor de niveles, el cual le brindará grandes herramientas a los usuarios para crear experiencias nuevas dentro de Fortnite.

Pese a que Tim Sweeney, CEO de Epic Games, aseguró en Twitter que el Unreal Editor para Fortnite no llegará hasta enero de 2023. Es inevitable no creer que este nuevo capítulo tendrá algún tipo de relación con dicho apartado. No olvidemos que, según el propio Epic, al menos el 50% de los jugadores de Fortnite se mantienen ocupados en niveles creados por la comunidad en el modo creativo.

En cada nuevo capítulo, el título termina experimentando nuevas mecánicas o funciones para su sistema de juego. Por lo que es de esperarse que este próximo capítulo cuente con nuevas implementaciones. Se dice que podría incluir el tan esperado modo en primera persona, pero de momento no hay nada confirmado.

Por lo pronto toca esperar hasta el 3 de diciembre y ver qué nos depara en el futuro de Fortnite.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This