loader image
ALKAPONE.TV
Perfect Dark podría haber perdido a su director
Perfect Dark podría haber perdido a su director

Según se descubrió en el perfil de LinkedIn de Dan Neuburger, quien es director de Perfect Dark, habría abandonado el proyecto y el estudio el pasado mes de febrero.

Neuburger estuvo trabajando para The Initiative durante casi cuatro años. Anteriormente, trabajó como director de Tomb Raider en Crystal Dynamics, mismo estudio que actualmente colabora con The Initiative en el desarrollo de Perfect Dark.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce el futuro del director y quién será su reemplazo en The Initiative. Ni el creativo, ni el estudio han revelado información en sus redes sociales.

Por si te interesa: A 5 años de su lanzamiento, For Honor finalmente tendrá crossplay

Con Neuburger abandonando su puesto, sería el segundo desarrollar con un puesto importante en abandonar el desarrollo de Perfect Dark en los últimos meses. Hace casi un año Drew Murray, director de diseño, también dejó el estudio y se integró a Insomniac Games.

Tras mostrarnos un teaser tráiler en los The Game Awards 2020, no hemos tenido más información sobre este nuevo título de Perfect Dark. Lo único que se sabe es que Crystal Dynamics está colaborando en el desarrollo junto a The Initiative, uno de los estudios internos de Xbox Game Studios.

A continuación te dejamos con el trailer completo:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This