loader image
ALKAPONE.TV
God of War es un éxito en PC con más de 60,000 jugadores simultáneos

God of War es un éxito en PC y ya rompió un récord de PlayStation en la plataforma.

God of War es un éxito en PC con más de 60,000 jugadores simultáneos

Tras poco más de un día de su lanzamiento en PC, God of War registra números históricos de PlayStation en PC, alcanzando más de 60,000 jugadores simultáneos en Steam.

Según la página que registra la base de datos de Steam, al momento de escribir este artículo, God of War alcanzó el pico de 65,403 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. Con esto el juego de Santa Monica Studio se convierte en el mejor lanzamiento de PlayStation en PC.

Es importante mencionar que este contador no toma en cuenta a los usuarios que adquirieron el título en Epic Games Store, otra de las plataformas de PC. Por lo tanto, el número de jugadores disfrutando del título en PC debería ser más alto.

Por si te lo perdiste: Devs de PlayStation presionaron a Sony para lanzar sus juegos en PC

Esta cifra de God of War logró destronar a Horizon Zero Dawn, que alcanzó un máximo de 56,557 el día de su lanzamiento. Mientras que Days Gone logró conseguir 27,450 jugadores.

El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, dijo en junio del año pasado que la estrategia de llevar sus juegos a PC todavía estaba en sus primeras etapas. Sin embargo también aseguró que las consolas seguirían siendo la prioridad para los nuevos lanzamientos.

Tras haber adquirido Nixxes Software, se espera que más juegos de PlayStation Studios sean porteados a PC. De hecho el propio Jim Ryan confirmó que dicho estudio se encargará de ayudar con eso.

“Todavía estamos en las primeras etapas de nuestros esfuerzos para proporcionar nuestras IP en PC, pero estamos satisfechos y esperamos trabajar con Nixxes para ayudar con eso.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This