loader image
ALKAPONE.TV
Redfall, el exclusivo de Xbox, podría retrasarse
Redfall, el exclusivo de Xbox, podría retrasarse

Uno de los próximos exclusivos más importantes para Xbox es Redfall. Anunciado en la E3 de 2021 y el cual promete ser una experiencia cooperativa de vampiros desarrollado por Arkane Studios.

Pese a no tener fecha de lanzamiento, se esperaba que Redfall se lanzara en verano del 2022. Sin embargo, nuevos rumores aseguran que su ventana de estreno podría retrasarse.

Esta información proviene del podcast Defining Duke, donde según sus anfitriones, MrMattyPlays y Lord Cognito, el juego sería retrasado hasta invierno de este mismo año. Esto por consecuencia sería otro golpe dentro de la alineación de juegos planeados para la primera mitad de año de Xbox. No podemos olvidar que S.T.A.L.K.E.R 2, otro de los exclusivos de Xbox, también fue retrasado hasta diciembre de este año.

Por si te interesa: Se filtran imágenes de Redfall, el nuevo juego de Arkane

Como siempre te recordamos que esto no es más que un rumor, así que por ahora no podemos tomarlo como un hecho. Sin embargo, las consecuencias de la pandemia siguen afectando el desarrollo de muchos títulos, por lo que no sería descabellado pensar que Redfall tarde un poco más en salir.

Redfall sigue en desarrollo y se lanzará para PC, Xbox Series X|S y también llegará desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¿Bloodborne en PC? La situación es ambigua

Hace unos días, a través del podcast Xbox Expansion Pass, el conocido periodista Jeff Grubb habló sobre Bloodborne, asegurando que FromSoftware está demasiado...
Shares
Share This