loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 sigue manteniendo 1 millón de jugadores activos

Los jugadores no piensan abandonar Night City, Cyberpunk 2077 sigue manteniendo más de 1 millón de usuarios simultáneos por cuarta semana consecutiva.

Cyberpunk 2077 sigue manteniendo 1 millón de jugadores activos

A pesar de todo el desastre que tuvo Cyberpunk 2077 en su lanzamiento, el más reciente título de CD Projekt RED sigue triunfando luego de 2 casi años de haberse lanzado. El polémico RPG futurista sigue manteniendo más de 1 millón de jugadores activos.

Tras el éxito y popularidad conseguida con el anime Cyberpunk Edgerunners —del cual se confirmó que no habrá segunda temporada— Cyberpunk 2077 sigue manteniendo su revelación dentro del mundo de los videojuegos, pues el título ya consiguió su cuarta semana consecutiva con más de 1 millón de jugadores simultáneos. Estas cifras se suman de todas las plataformas, así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para su expansión Phantom Liberty, el panorama parece ser ideal para el juego. Pues si tan solo con la popularidad del anime lograron estos números, es de esperarse que con la llegada de nuevo contenido, el título termine explotando aún más en 2023.

Phantom Liberty tiene previsto lanzarse en algún momento de 2023. Aún no tenemos muchos detalles, pero ya se sabe que la conocida actriz y streamer, Sasha Grey, formará parte de esta expansión como la conductora de una nueva estación de radio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This