loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Pase de batalla de la temporada 2 te permitirá obtener créditos

Se ha confirmado que se podrá obtener créditos en el pase de batalla de la temporada 2 en Halo Infinite.

Halo Infinite: Pase de batalla

Hace una semana atrás les platicábamos que Halo Infinite iba a realizar algunas modificaciones en la tienda, debido a que la mayoría de los jugadores se quejaron debido a los altos precios asi como por su calidad. A partir del martes 18 de enero, comenzaron a aplicarse dichos cambios y la gente reacción de manera positiva a ello, sin embargo, aún existía la queja del por qué no se podían obtener créditos a través del pase de batalla como en otros videojuegos.

A través de redes sociales, Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, agradeció a todos los fans que continúan con la retroalimentación del multijugador de Halo Infinite, asimismo, aprovecho para anunciar que durante la temporada 2 se podrán obtener créditos mediante el pase de batalla.

“Gracias a sus continuos comentarios, nos complace confirmar que se podrán obtener créditos en el pase de batalla de la temporada 2. Eso significa que podrá ganar créditos como parte de su progreso en Halo Infinite. Tendremos más para compartir sobre esto a medida que nos acerquemos a la temporada 2.”

Por si también te interesa: Vi de Arcane y League of Legends llega a Fortnite

Además, se ha informado que se eliminaran los retos del modo de juego “Big Team Battle” en lo que se resuelven los problemas con el emparejamiento.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que fue la mejor decisión por parte de 343i? Platícanos en los comentarios.

Recuerda que Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Vía: Halo Waypoint

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This