loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Bully 2 habría sido cancelado en 2017

Escrito por: Krozth

Publicado: 29 diciembre 2020

Rumor] Bully 2 fue cancelado por Rockstar para enfocarse en GTA 6

A pesar de que los fanáticos lo piden, parece que la secuela de Bully no llegará nunca, pues un nuevo reporte nos indica que habría sido cancelado en 2017.

Tez2 y Yan2295, miembros de GTAForums y también insiders de los juegos de Rockstar, confirman que Bully 2 existió en algún momento. Lastimosamente este proyecto fue cancelado ya que la compañía quería enfocarse en Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto VI. En teoría, dicho proyecto estaba en manos de Rockstar New England y hasta incluso llegó a existir una demo jugable que utilizaba el motor RAGE.

Pero no todos son malas noticias, pues esta misma fuente asegura que Grand Theft Auto VI inició su preproducción en 2015. Aunque presuntamente fue pausado por el duro trabajo que era desarrollar Red Dead Redemption 2 y Bully 2. Ahora que la secuela del juego de vaqueros salió y que supuestamente Bully 2 fue cancelado; Rockstar estaría completamente enfocado en la sexta entrega de Grand Theft Auto.

Por si te interesa: Rockstar seguirá ofreciendo experiencias para un solo jugador

Ahorra un 65% en Bully: Scholarship Edition en Steam

La pregunta es: ¿Tendrá otro proyecto entre manos Rockstar?

Si bien, este rumor no ha sido confirmado todavía por la compañía, lo más probable es que de ser cierto, tendrían que estar trabajando en otro proyecto a la par de Grand Theft Auto VI. Es importante mencionar que la próxima entrega de GTA se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no sería descabellado pensar en que Rockstar prepare alguna otra IP entre medias.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This