loader image
ALKAPONE.TV
Dead Island 2 ya es gold – El juego adelanta una semana su lanzamiento
Dead Island 2 ya es gold – El juego adelanta una semana su lanzamiento

El tan esperado Dead Island 2 cambió su fecha de lanzamiento, pero en esta ocasión para bien, pues la secuela del juego de zombies estará llegando una semana antes de lo planeado.

En caso de que te preocupara que Dead Island 2 saliera el mismo día que Star Wars Jedi: Survivor, tenemos buenas noticias para ti, pues el tan ansiado juego de zombies debutará el 21 de abril. Es decir, llegará una semana antes de lo estipulado.

Según comentarios sus desarrolladores en Twitter, el título ya alcanzó la meta de “gold”, lo que indica que el juego está terminado y que en estas próximas semanas se dedicarán únicamente a pulir la experiencia y eliminar bugs.

“Deep Silver y Dambuster Studios están encantados y aliviados a partes iguales al confirmar hoy que la esperada saga de zombis Dead Island 2 ha entrado en fase de producción. Para celebrarlo, ambas compañías han decidido acortar la espera de los fans y lanzar el juego una semana antes de lo previsto. Las matanzas de zombis comenzarán el viernes 21 de abril de 2023”, dijeron los desarrolladores.

Dead Island 2 llegará este próximo 21 de abril a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This