loader image
ALKAPONE.TV
Xbox borró el tweet donde se burló de la PlayStation 5

Tras hacer un tweet donde claramente hacía burla del tamaño de la PlayStation 5, la cuenta de Xbox UK terminó borrándolo.

PlayStation 5 contra Xbox Series X: Los propietarios de la Xbox One quieren  una PS5; el principal minorista informa de un gran vacío en los pedidos  anticipados; vídeo de tendencias en el

El día de ayer se mostraron los componentes internos de la PlayStation 5 y tras esto llegó cierta polémica, comentarios en redes sociales y memes referentes al tamaño de esta consola.

Una de las particularidades más extrañas que se mostró en esta presentación, fue a la hora de querer cambiar de posición la consola. Pues para hacerlo había que desatornillar la base y volverla a montar esta vez al otro costado de la consola, un proceso un tanto extraño y quizás algo engorroso.

El tema es que tras tantos memes y comentarios por parte de la gente en Internet, la cuenta de Xbox UK aprovechó para mofarse de estos, dándonos una serie de simples pasos para cambiar de posición a la nueva consola de Xbox Series X, donde simplemente tenías que girarlo.

Por si te interesa: Phil Spencer “xCloud en consola está en la larga lista de cosas por hacer”

Al final, desconocemos las razones o motivos, pero este tweet fue borrado de la cuenta de Xbox del Reino Unido. Quizás fue algo que desagradó a los directivos de la compañía o de plano fue una publicación que no tuvo la aceptación que esperaban.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que fue un tweet con mala intención o simplemente fue una broma pesada? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This