loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer “xCloud en consola está en la larga lista de cosas por hacer”

El jefe de Xbox, Phil Spencer ha comentado que llevar xCloud a consolas y pc está en la larga lista de cosas interesantes por hacer.

Phil Spencer

xCloud es un servicio que Xbox les brinda a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate con el fin de que puedan jugar los juegos que se encuentran en dicho servicio sin importar en el lugar donde se encuentre, ya sea mediante su teléfono o tablets.

A través de twitter Ben Gilbert menciono que se encontraba escribiendo algo sobre el servicio de Xbox, Gamepass y que no dejaba de pensar en porque el servicio de la nube en consolas/pc para que la gente pueda hacer demostraciones de juegos en lugar de descargarlos.

Asimismo, poco tiempo después un usuario cito el tuit anterior etiquetando a Aaron Greenberg así como a Phil Spencer comentando en que si habría una oportunidad de que hicieran eso posible. Horas más tarde el jefe de Xbox, Phil Spencer comentó lo siguiente:

“Si, queremos hacer eso. Está en la larga lista de cosas interesantes en las que el equipo de xCloud está trabajando. Pero queremos que los jugadores de consola y PC puedan navegar tan fácilmente como los jugadores de móviles.”

Por si te interesa: Rumor: Dishonored y Wolfenstein podrían llegar a Xbox Series X|S

Y tú, ¿Qué opinas al respecto?  ¿Phil Spencer está llevando por buen camino a Xbox por las decisiones que ha tomado en los últimos meses?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This