loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil 7: Biohazard se convierte en el primer juego de la saga en vender más de 10 millones de copias

Resident Evil 7: Biohazard sigue reafirmando su éxito y ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Resident Evil 7: Biohazard.

A finales de enero del 2017 fue lanzado Resident Evil 7: Biohazard, titulo en donde pudimos conocer por primera vez a Ethan Winters y experimentamos la perspectiva de la cámara en primera persona, misma que proporciono una nueva experiencia de terror y fue elogiada por diversos medios.

A través de un comunicado, la compañía japonesa ha dado una actualización de ventas de Resident Evil 7: Biohazard en donde menciona que el séptimo título de la historia principal de la saga logró vender más de un millón de unidades durante cada año fiscal desde su lanzamiento, lo que llevo a convertirse en ser el primer juego de la saga en superar las 10 millones de copias vendidas.

Asimismo, Capcom menciona que parte del crecimiento de estas ventas fue gracias a una promoción de un paquete que incluía Biohazard y Village, misma que aprovecho la sinergia de ambos títulos y que fue todo un éxito.

Por si también te interesa: Tenemos el primer tráiler de la película de Resident Evil y los fanáticos la odiaron

Recuerda que este titulo está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

God of War llegará a PC en enero de 2022

PlayStation no detiene su estrategia de llevar sus grandes éxitos de consola a PC, y tras haberse anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection...
Shares
Share This