loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anunciaría un nuevo remake a finales de año

Una conocida cantante irlandesa nos acaba de filtrar que PlayStation prepara un remake que se anunciará a finales de año.

PlayStation anunciaría un nuevo remake a finales de año

Desde hace un tiempo han sonado algunos rumores sobre el regreso de una franquicia importante de la mano de PlayStation. Aunque no hemos tenido información o indicios de qué franquicia podría tratarse, parece que este rumor podría ser real.

Lo que pasa es que recientemente en una entrevista en el programa de radio The Lunchbox, la cantautora irlandesa Éabha McMahon, conocida artísticamente como AVA, reveló que hace tiempo escribió una canción con el compositor Michael McGlynn para un remake de PlayStation. Según nos comenta la artista irlandesa, esto ocurrió hace aproximadamente un año.

“Escucha, estamos escribiendo música para un remake de un juego de PlayStation. Durante mucho tiempo no se me permitió conocer el nombre del juego. No sabes para qué estás escribiendo, no todo es revelado porque ellos no quieren que se publique. Así que en realidad se anunciará en Navidad. He oído hablar de él ahora y he confirmado que es un gran juego, ¡lo cual es genial! Va a ser una pieza en idioma irlandés en el juego, lo cual es brillante.” dijo la artista.

Por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que ser pacientes para saber de qué juego está hablando. Sin embargo, si será revelado a finales de año, lo más probable es que sea en el evento The Game Awards 2021, el cual se realizará el 9 de diciembre.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué remake crees que esté preparando PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This