loader image
ALKAPONE.TV
Horizon Zero New Dawn: Fecha de Lanzamiento PC

Horizon Zero New Dawn ya tiene fecha oficial de salida para la plataforma de PC después de muchos meses y llegará con la Complete Edition.

Horizon Zero New Dawn

Recordando que hace un par de meses, les comentamos que Herman Hulst; quien es director de PlayStation Worldwide Studios menciono que no estaba cerrado a que sus exclusivos llegarán a la plataforma de PC.

De la misma manera, en un Q&A le preguntaron acerca del rumor de Horizon Zero New Dawn podría llegar a PC por lo que respondió:

“Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará en este verano. Habrá más información por venir de Guerrilla muy pronto. Pienso que es importante que estamos abierto a nuevas ideas de como introducir más gente a PlayStation y mostrarles lo que se han perdido”

Después de meses de espera, el día de hoy se hizo oficial que Horizon Zero New Dawn llegará a PC a través de las plataformas de Epic Games y Steam. La fecha oficial de lanzamiento sería el próximo 7 de Agosto del presente año.

Para este anuncio Guerrilla nos compartió un tráiler en donde podemos ver una gran mejora grafica del juego a comparación de la versión de PS4, hasta 120 FPS, multiples opciones de configuración, etc.

¿Cuáles crees que sean los próximos juegos de PlayStation que llegaran a PC?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse...

Nueva pagina, nuevo comienzo!

Hola a todos y gracias por todo el apoyo que le dieron a la pagina anterior… como podrán notar se hicieron algunos cambios...
Shares
Share This