loader image
ALKAPONE.TV
Life is Strange Remastered Collection ha sido retrasado hasta 2022

Square Enix ha anunciado que Life is Strange Remastered Collection ha sido retrasado y su nueva fecha de lanzamiento sería hasta principios del 2022.

ife is Strange Remastered Collection

En los últimos meses diversos estudios han tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de sus videojuegos, debido a las dificultades que ha traído el COVID-19 y porque es importante cuidar la salud de todos los colaboradores.

A través de Twitter, la cuenta oficial del título compartió un pequeño comunicado en donde menciona que Life is Strange Remastered Collection ha sido retrasado para todas las plataformas (Xbox, PlayStation, PC y Nintento Switch) hasta principios del 2022.

La buena noticia es que este retraso solo afecta a dicho título, ya que Life is Strange: True Colors sí estará disponible el próximo 10 de septiembre e incluso, se dieron algunos detalles del primer DLC, Life is Strange: Wavelengths, en donde Steph Gingrich será su protagonista y su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre.

Por si también te interesa: Se retrasa el tráiler de Abandoned tras problemas técnicos

Hasta este momento, Square Enix no ha dado la fecha de lanzamiento, por lo que lo único que podemos hacer es ser pacientes y esperar a que en los próximos meses anuncien algo relacionado al juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This