loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games volverá a regalar un juego cada día en estas navidades
Epic Games volverá a regalar un juego cada día en Navidad

En los últimos años, Epic Games Store nos tiene acostumbrados a cada vez que llegan las fechas navideñas, se nos regale un juego al día durante un par de semanas en su tienda. Esta oferta te da la oportunidad de reclamar un juego secreto cada 24 horas y quedártelo para siempre.

Y todo parece indicar que este año Epic Games lo volverá a hacer. Pues un nuevo reporte de VGC, asegura que el conocido filtrador de confianza, billbil-kun, confirmó que la tienda volverá a regalar un juego gratis cada día durante estas navidades.

Al igual que sucedió en 2019, donde Epic regaló 12 juegos, y en las navidades de 2020 y 2021, donde regaló 15 juegos cada día, en las próximas navidades funcionará de la misma manera. El filtrador asegura que esta promoción sucederá entre el 15 de diciembre y el 10 de enero, por lo que te recomendamos estar atento a esas fechas.

La tienda de Epic sigue regalando un juego a la semana desde entonces, y en caso de que no te hayas enterado, actualmente puedes reclamar Star Wars: Squadrons en la Epic Games Store. A través del siguiente enlace te explicamos los pasos a seguir para reclamar el juego y quedártelo para siempre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This