loader image
ALKAPONE.TV
Sony podría dejar de producir ciertas versiones de PS4
Sony podría dejar de producir ciertas versiones de PS4

Parece que Sony estaría dejando de producir algunas versiones antiguas de la PS4 y PS4 PRO, esto según nos indica una tienda japonesa a través de Twitter.

En teoría, las versiones que darían fin a su fabricación y que no volverían a tener nuevo stock, al menos en Japón, serían los siguientes:

  • 500GB Glacier White (PlayStation 4)
  • 1TB Jet Black (PlayStation 4)
  • 1TB Glacier White (PlayStation 4)
  • 2TB Jet Black (PlayStation 4)
  • Pro 1TB Glacier White (PlayStation 4 Pro)

Esto no estaría afectando a los modelos estándar, PS4 500GB Black y PS4 1T Black, pero sin dudas nos deja entender que Sony tiene el interés de enfocarse en la producción de la PlayStation 5, misma consola que sabemos que tiene problemas de stock.

Independientemente de esto, sabemos que podrás jugar a los títulos de PlayStation 4 en tu PlayStation 5, por lo tanto, esto no significaría ningún tipo de desventaja para los nuevos consumidores. Esta decisión tendría sentido ya que Sony buscaría producir la transición de una consola a otra de manera más eficaz y rápida.

Por si te interesa: Se acabo, Flash Player ya no contará con soporte

Es importante mencionar que esto es especulación, y que de momento Sony no ha hecho un comunicado oficial. Además, esta noticia proviene de Japón, así que desconocemos si en occidente se aplicará la misma decisión a la hora de producir estas consolas..

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This