loader image
ALKAPONE.TV
Descubren el último final secreto de NieR Automata después de casi 4 años

Después de casi 4 años desde su lanzamiento, se ha descubierto el ultimo final secreto de NieR Automata.

NieR Automata

NieR Automata, el titulo desarrollado por PlatinumGames, recientemente celebro las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial consolidándose como uno de los mejores juegos de la antigua generación de consolas, a pesar de que una secuela esta próximamente por llegar, el juego aun tiene mucho de que hablar ya que después de casi 4 años desde su lanzamiento, se ha encontrado el ultimo final secreto de esta entrega.

Lance McDonald, quien fue el usuario que logro realizar un parche para jugar Bloodborne a 60 FPS, logro descubrir el ultimo final secreto de NieR Automata mediante un código, así lo menciona a través de su Twitter.

“Encontré un código de trucos en NieR Automata que te permite saltarte el ultimo jefe inmediatamente después de matar el primer jefe que desbloquea los modos de bonificación. Haré un video completo pronto. No es un glitch, es un código de trampa codificado en el motor.”

En el mismo tuit mencionaba a Yoko Taro, quien hora después confirmo el hallazgo y cito el tuit con “3 años y 10 meses” que es la fecha exacta desde que salió el juego y que desde entonces, había estado en secreto dicho final.

Por si también te interesa: Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini llegará a Android y iOS

Después de este descubrimiento, podremos decir que finalmente NieR Automata ha sido completado al 100%. Lo cierto es que como lo dice en su tuit Lance, tendremos que esperar el video para ver cuales son los pasos completos para realizarlo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This