loader image
ALKAPONE.TV
Desarrollador habla sobre los próximos personajes que llegarán a MultiVersus
Desarrollador habla sobre los próximos personajes que llegarán a MultiVersus

Tras una alfa que llamó la atención de internet, las expectativas sobre los futuros personajes que llegarán a MultiVersus se mantiene en boca de todos.

Aunque pronto tendremos una beta abierta en el mes de julio, la comunidad sigue especulando sobre los personajes y cuál será el roster final en su aún desconocido lanzamiento. Pese a ser evidente que veremos personajes característicos de las producciones de Warner, un desarrollador dejó entrever que existen posibilidades de que también lleguen personajes de otros videojuegos.

A través de una entrevista con el medio NME, Chris White, cofundador de Player First Games y director técnico de MultiVersus, aseguró que el estudio está abierta a muchas cosas, incluso colaboraciones con personajes de otros juegos de peleas.

“Desde nuestra perspectiva, la puerta está abierta a muchas cosas. Por supuesto, para hacer algo tendrías que tener un socio que estuviera dispuesto a colaborar de cierta manera. Actualmente nos enfocamos en nuestro propio producto, por lo que no estamos en ningún tipo de conversaciones ni planeamos nada en ese ámbito. Pero tampoco nos oponemos a la idea”, dijo el director.

Evidentemente, estas colaboraciones no serán una prioridad para los desarrolladores, pero eventualmente, quizás podamos ver a otros personajes conocidos de los videojuegos en este crossover.

MultiVersus estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en algún momento del 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This