loader image
ALKAPONE.TV
Cae rotundamente el número de jugadores en Marvel’s Avengers

Tras un montón de problemas técnicos y poco contenido, Marvel’s Avengers sufre una caída de jugadores.

10 video games we can't wait to play in 2020 - Entertainment

Marvel’s Avengers fue sin dudas uno de los lanzamientos más problemáticos en este año 2020, y tras un mes de su estreno para las diferentes plataformas, los jugadores están abandonando el juego y el número sigue bajando cada vez más.

La combinación de incontables bugs, problemas de rendimientos y falta de contenido terminaron derivando en un inmediato abandono por parte de los jugadores, tan solo un mes después de haberse lanzado. Los jugadores se terminaron cansando de realizar las mismas misiones con los mismo personajes y los mismos enemigos una y otra vez.

El director del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, afirma que en las próximas semanas saldrá más contenido, esto incluye nuevas misiones y la integración de nuevos personajes como Hawkeye o Kate Bishop, pero desgraciadamente no es suficiente.

Marvel’s Avengers es un juego que intenta funcionar como servicio, pero falla terriblemente. La campaña pese a ser medianamente buena, luego de terminarla te encuentras con misiones secundarias repetitivas, poca variedad de personajes y enemigos que se repiten hasta el hartazgo.

Los jugadores están esperando al menos una especie de hoja de ruta o algo que les indique qué será lo próximo que llegará el juego y precisamente cuándo. Pero la respuesta por parte de los desarrolladores termina siendo vaga, dándonos a entender que están corrigiendo los errores del juego y que pronto llegará más contenido, pero sigue sin estar bien explicado.

Donde más se acentúa la pérdida de jugadores es en la plataforma de PC, que según SteamCharts, el juego mantiene un promedio de menos de 2000 jugadores simultáneos, números totalmente preocupantes para un juego de tal renombre y que acaba de salir hace nada.

Por si te interesa: Pronto sabremos más sobre los vehículos de Cyberpunk 2077

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que el juego pueda revivir a su comunidad luego de meterle más contenido o de plano ya está condenado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC por $59,99 USD. Luego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|Y.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This