loader image
ALKAPONE.TV
Diseñadora de Portal y Left 4 Dead se une a Xbox Game Studios
Diseñadora de Portal y Left 4 Dead se une a Xbox Game Studios

A través de Twitter, Xbox nos compartió que Kim Swift, conocida diseñadora de juegos como Portal y Left 4 Dead, se une a Xbox Game Studios en su programa de distribuidores.

Switf ha tenido una exitosa carrera, trabajando como líder de proyecto y diseñadora de Portal en Valve, y luego trabajó en Left 4 Dead y su secuela. También ha sido directora creativa de Airtight Games, directora de diseño en un juego no anunciado de Amazon y directora de diseño en EA Motive con Star Wars: Battlefront 2.

Finalmente su último trabajo antes de llegar a Xbox, fue entre 2019 y mayo de 2021, donde ejerció como directora de diseño de juegos en Stadia Games.

Este nuevo puesto que tendrá Swift en Xbox Games Studios, se centrará en el aparto de juegos en la nube.

“Kim va a formar un equipo centrado en nuevas experiencias en la nube, algo que apoyará nuestra misión de llevar nuestros juegos de Xbox para conectar a tres mil millones de jugadores para que jueguen nuestros juegos”, dijo Peter Wyse, director editorial de Xbox Game Studios.


No podemos olvidar que Microsoft anunció sus planes de llevar los juegos de Xbox a televisores conectados a Internet, sin la necesidad de poseer una consola. Todo esto funcionando a través de un sistema de streaming en la nube.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This