loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Harry Potter, cada vez mas real

¿Recuerdas de que hablamos de unos rumores acerca de un juego RPG en el universo de Harry Potter? No hay confirmación oficial de este proyecto, y aunque muchos temen que solo sean fake news, mas información ha surgido para reavivar las esperanzas.

Un nuevo reporte de Jason Schreier, miembro de Bloomberg, arroja luz sobre el RPG, su lanzamiento y algunas dificultades que ha enfrentado recientemente. La información apunta que el próximo juego de Harry Potter es desarrollador con un gran presupuesto. Avalanche Software planearía lanzarlo para finales de 2021, y llegaría a diversas plataformas, incluyendo las de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Schreier anota que el gameplay filtrado en 2018 es real, pero que todos los recientes rumores sobre el RPG no son precisos. Algo muy curioso que resaltaron, fue el hecho de la participación de la creadora del universo de Harry Potter, J. K. Rowling, sera mínima en esta entrega. ¿Porque hacen notar eso? Esto es debido a las ultimas controversias que salieron de su creadora en Twitter, las publicaciones que causo gran polémica en las redes sociales.

Los planes originales eran que el RPG se revelara durante una presentación de Warner Bros. Games para E3 2020, pero el evento fue cancelado. Ahora, se espera que el título se anuncie de manera oficial en algún momento de agosto o en meses posteriores, tras las presentación del nuevo juego de Batman.

FUENTE: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-29/harry-potter-game-developers-rattled-by-j-k-rowling-backlash

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This