loader image
ALKAPONE.TV
Control sería el próximo título en llegar a Xbox Game Pass

Todo parece indicar que el próximo título en llegar a Xbox Game Pass sería Control.

El día de hoy, la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha compartido a través de Twitter un mensaje de Melissa McGamepass mencionando que fue un mes espectacular para Xbox por el lanzamiento de Xbox Series X|S, el lanzamiento de Cloud Gaming (Beta) así como la unión del servicio de EA Play con Xbox Game Pass, pero que vendrían muchas novedades para el mes de diciembre.

Para el mes de diciembre se espera que el servicio de EA Play lo puedan disfrutar los usuarios de PC con su suscripción de Xbox Game Pass además de añadir un nuevo título. “Hemos incluido ******, que nuestros fans no han parado de mencionar (por eso mando ese gif con la siniestra luz roja)” menciona Melissa.

“Honestamente no tenemos idea de que gif o siniestra luz roja Melissa se refiere”

Por si también te interesa: Super Mario Maker cerrará sus servicios en línea el próximo año

Como dato curioso, cuando se revelo que DOOM Eternal llegaría a este servicio, en un mensaje parecido a este existía la frase “Slayer is coming” que podrías ver modificando el brillo de la imagen, por lo que muchos usuarios pensaron que utilizarían la misma técnica para revelar que juego se aproxima, sin embargo solo se encontraron con la frase “You really think we’d put the tease here again?” ¿Cuál crees que sea el próximo titulo que llegara a este servicio? ¿Será Control o algún otro título?.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This