loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Quest estrena anime y prepara nuevo juego

Dragon Quest, una de las sagas mas reconocidas de rol más reconocidas en el mundo de los videojuegos. Su éxito en japón y sus muchos fans occidente, hace que sus juegos se vuelvan una sensación en el tema de RPG. Muchos desconocen la existencia de su anime, a tal grado, que volverá a la pequeña pantalla después de la película producida para Netflix.

Se trata de Dragon Quest: The Adventure of Dai, una serie de televisión que comenzará a emitirse en octubre (en Japón, por supuesto), y de la que ya podemos disfrutar los primeros segundos. También se ha confirmado un videojuego basado en ese mismo anime. Según publica Gematsu, Yuji Horii, creador de la saga, ha declarado que pese a que la serie original Dragon Quest: The Adventures of Dai finalizó abruptamente, en está ocasión está ansioso por completarla.

Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash es el videojuego que acompañará al anime. Se ha desvelado por medio de un streaming, donde también se ha podido ver un pequeño tráiler. El título, que no tiene plataformas confirmadas, saldrá a la venta en 2021, de momento solo en el mercado japonés. A juzgar por las secciones jugables que se muestran en el vídeo, estamos ante un juego de rol y acción. Todo parece indicar que los combates serán en tiempo real. No se ha especificado para que consolas y cuando llegaría para América.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This