loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar Control de forma gratuita en Epic
Ya puedes reclamar Control de forma gratuita en Epic

Control está gratis para reclamar permanentemente en Epic Games Store. El exitoso juego de Remedy Entertainment que conecta universos con Alan Wake es el juego título gratuito del día de hoy en la plataforma.

Como ha sido costumbre en estos días, solo tienes 24 horas para reclamar Control y quedártelo para siempre en tu biblioteca de Epic Games Store. Y en caso de que no sepas cómo reclamarlo, aquí te indicamos los sencillos pasos a seguir:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y clickear en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.
Ya puedes reclamar Control de forma gratuita en Epic

Recuerda que tienes hasta mañana 27 de diciembre a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, para quedarte con el juego antes de que vuelva a tener su precio original.

En caso de que no conozcas Control, te contamos que es una historia sobrenatural donde jugaremos como Jesse Faden, una chica que asume el puesta de directora en una agencia secreta en Nueva York. El problema es que en todas las instalaciones hay actividades extrañas y mucha gente está muriendo, por lo que tendremos que investigar lo que sucedió y buscar una forma de solucionar la problemática.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This