loader image
ALKAPONE.TV
Borderlands 3 tendrá crossplay con todas las plataformas, menos con PlayStation
Borderlands 3

Después de mucho tiempo de espera, podrás jugar con todos tus amigos Borderlands 3 sin importar en que plataforma se encuentren, a excepción de PlayStation.

¿Cuántas veces no ha pasado que quieres jugar con uno de tus amigos pero no puedes debido a que se encuentran en distintas plataformas? Esto se acabará muy pronto en Borderlands 3 ya que se ha preparado una actualización que incluirá el juego cruzado o también conocido como crossplay con todas las plataformas, la mala noticia es que esto no aplica para PlayStation.

A través de Twitter, Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, informo que esta fue una decisión por parte del Publisher, 2K Games, por lo que la plataforma de Sony no contará con esta función.

“¿Buenas o malas noticias? Buenas noticias: Se ha preparado una actualización para Borderlands 3 que incluye soporte completo para el juego cruzado con todas las plataformas. Malas noticias: Para obtener la certificación, el Publisher nos ha solicitado que eliminemos la compatibilidad con el juego cruzado para las consolas de PlayStation.”

Por si también te interesa: Tenemos fecha y hora para Xbox & Bethesda Games Showcase

Hasta este momento, 2K Games no ha expuesto cual fue el motivo del por qué han tomado esta decisión.

¿Cuál es tu opinión al respecto?  

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This