loader image
ALKAPONE.TV
EA Play se une a Xbox Games Pass Ultimate

Escrito por: Degeretion

Publicado: 9 septiembre 2020

Próximamente podrás disfrutar de EA Play con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sin costo extra.

El día de hoy se anunció que Xbox Games Pass dará un nuevo paso en su viaje, que incluirá la asociación con Electronic Arts para brindarles a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate la suscripción de EA Play sin costo extra.

Asimismo, como lo mencionan en su página oficial, esto quiere decir que los miembros de Xbox Games Pass Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y los miembres de Xbox Games Pass de PC obtienen EA Play en Windows 10.

Con EA Play podrás disfrutar tanto en tu consola como en PC juegos como Fifa 20, Titanfall 2, Battlefield, Mass Effect y muchos más. Además de que tendrán desafíos y recompensas exclusivas en los juegos, contenido especial solamente para los miembros, descuentos para contenido descargable asi como en juegos de EA.

Por si te interesa: Microsoft confirma la Xbox Series S por $299

Por el momento no hay una fecha en especial para esta fusión, pero lo único que sabemos es que llegará para las vacaciones de fin de año. ¿Un gran acierto por parte de Xbox? Déjanos tu opinión. Recuerda que puedes disfrutar de Xbox Games Pass Ultimate por tan solo $1 dlls en tu primer mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This